viernes, 8 de agosto de 2008

Programa Nº 896 - Jueves 7 de Agosto

Equipo casi confirmado.
Faltan pocos días para el partido frente a Acassuso y la dupla ya tendría a los 11. El único jugador que los técnicos consideran titular y que no podrá estar es, tal cual lo anticipamos, Gastón Tosi. El enganche tiene problemas con la habilitación, ya que El Porvenir, ex club de Tosi, pretende un porcentaje de su pase o un resarcimiento. Según el propio jugador, el lunes llegaría la habilitación y podría estar presente el próximo partido.
Con esta baja, Chicago formaría con: De Olivera; Oreja, Solaberrieta, Méndez, Ceratto; Martens, Césaro, Luppino; Cigno (en lugar de Tosi); Fort o Pereyra y Martinuccio.
En la práctica del viernes, seguramente la dupla confimará los titulares para enfrentar el próximo domingo a Acassuso en cancha de Plantense.

1 comentario:

Unknown dijo...

Por favor!!! Dejemos la mitad del presupuesto actual para el plantel. El que se tiene que ir, que se vaya. La mitad restante del presupuesto actual la usamos para pagar un DT como la gente Carusso. Esta sin equipo !
La dupla que vuelva a las inferiores que es lo mejor que hicieron hasta ahora. Esto no se soluciona el 21 de septiembre.