viernes, 1 de agosto de 2008

Programa Nº 892 - Jueves 31 de Julio

"The End".
Gracias a Dios terminó "la novela del 9". En horas de la tarde del jueves, Pablo Vázquez arregló su incorporación a Chicago. El delantero, proveniente de Newell´s Old Boys, está lesionado (pubialgia) pero el cuerpo técnico y médico esperan recuperarlo rápido para poder contar con él lo antes posible. Vázquez parece ser la solución al puesto de centrodelantero que la dupla pretendía para terminar de conformar el plantel.
Por otro lado, el primer equipo jugó un nuevo amistoso, esta vez frente a la CAI. El partido se jugó en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio, donde parecería que Chicago entrenará durante toda la temporada. Esto es un punto importante, ya que las canchas del predio no convencieron ni a jugadores ni a cuerpo técnico, pero por el momento es el "único lugar disponible" para poder practicar.
Con respecto al fútbol, los titulares empataron 1 a 1 en dos tiempos de 25´. El gol de Chicago fue convertido por Alejandro Martinuccio y los 11 fueron: Daniel Monllor; Facundo Oreja, José Solaberrieta, Leonardo Domínguez, Jonathan Ceratto; Leonel Martens, Fabián Césaro, Leonardo Luppino; Gastón Tosi (José Sánchez); Martinuccio (Cristian Pereyra) y Brian Fort.
Lo más sólido fue la defensa, donde por el sector derecho Oreja y Solaberrieta mostraron lo mejor del equipo.
En cuanto al parte médico, De Olivera fue operado de una verruga en el sector lumbar, y por eso todavía no puede realizar fútbol. Otro de los lesionados, jugador clave en la temporada pasada, es Damián Lemos, que en el amistoso vs. Barracas Central sufrió un esguince de rodilla, lo que lo mantendrá ausente por 3 semanas. A estos jugadores se les suma Eduardo Méndez, que tiene una contractura en el isquiotibial derecho.
En cuanto a lo institucional, el 31 de julio Chicago debería recibir U$S 500.000 por el pase del Nico Sánchez. Sólo lo recordamos, para que nos informen y podamos saber si el dinero llegó, y hacia dónde va.
Por AM1290, hasta el lunes. Igual seguiremos subiendo al blog todas las novedades del Verde y Negro.

No hay comentarios.: