jueves, 7 de agosto de 2008

Programa Nº 895 - Miércoles 6 de Agosto

A pocos días del comienzo del torneo para Chicago, todavía hay algunas dudas con respecto a los 11 que el domingo salgan a la cancha para enfrentar a Acassuso. Pero estas incógnitas no pasan por los futbolístico, donde la dupla ya tendría todo confirmado, si no que tienen que ver con temas de escritorio. Uno de los problemas lo presenta Gastón Tosi (titular indiscutido para los técnicos) ya que el anterior dueño de su pase pretende un resarcimiento económico, motivo que podría inhibir al jugador momentaneamente.
Otro de los inconvenientes pasa por el retraso en la llegada del transfer de Facundo Oreja. Una vez más, como había ocurrido con Solaberrieta y De Olivera la temporada pasada, desde Aldosivi tardan en envíar la habilitación, con lo que la presencia del defensor en el partido del domingo todavía está en duda.
En las próximas horas, a más tardar hasta el viernes a la noche, podría haber novedades en estos casos. Por ahora, sólo queda esperar.
En cuanto al plantel, el jueves seguramente se hará la práctica de fútbol donde Marcelo y Pérez podrían ir confirmando el equipo.
Con respecto a los refuerzos, con la llegadas de Gigena y del aquero mexicano Ríos Muñoz y la vuelta de Trombetta, Chicago se retiraría del mercado, conformando un plantel de 33 profesionales.
Como siempre, los esperamos de 20 a 21, por AM1290.

No hay comentarios.: