martes, 5 de agosto de 2008

Programa Nº 893 - Lunes 4 de Agosto

Sin dudas, lo más destacado que sucedió el fin de semana (extendido hasta el lunes a la tarde) fue la confirmación que Jorge De Olivera será el arquero de Chicago. Después de muchas idas y vueltas, de cifras, ofertas y contraofertas, De Olivera firmó un contrato por dos años con el club, y de esta manera la dupla técnica respira mucho más tranquila, ya que lo considera (todos coincidimos) un jugador clave en este plantel.
En declaraciones a nuestro programa, el arquero se mostró contento y más relajado, y afirmó que "le prometí a los técnicos que no me iba a ir faltando una semana para empezar el torneo, no iba a dejar el club ahora. Por suerte los dirigentes entendieron mi situación, y no hubo ningún inconveniente en el arreglo del contrato".
Por otro lado, como lo anticipábamos, Pablo Vázquez firmó con Chicago, y a la vez se ratificó su lesión: pubialgia. Es complicado decir con exactitud cuánto tiempo le llevará recuperarse, ya que este tipo de lesiones son de difícil diagnóstico.
Un delantero que podría llegar al club, es el ex Independiente Rivadavia Sebastián Ferrero. El jugador, que viene de marcar 6 goles en la temporada pasada, estaría arribando a Chicago en estos días.
Más información, de 20 a 21hs, por AM 1290...

No hay comentarios.: