jueves, 31 de julio de 2008

Programas Nº 890 y Nº 891

Por motivos ajenos al programa, no pudimos actualizar correctamente el blog, es por eso que resumimos lo que pasó martes y miércoles en Atracción. Pedimos disculpas.
Lo que veníamos diciendo y presumiendo con respecto a los jugadores juveniles, finalmente sucedió: Toloza firmó para Colegiales (acercado por el grupo empresario) y esto produjo el enojo de Dimara (generenciador de Merlo), que se tomó "revancha" y dejó sin efecto los préstamos o las ventas de los jugadores Ruíz Díaz, Ruggiero y Coronel.
Estos tres chicos volvieron a entrenarse con Chicago, obviamente que sin hacer pretemporada con el plantel se les hará muy díficil tener una chance. Por este motivo es que se les está buscando un lugar, no se desarta nigún equipo (ni Merlo).
Volviendo a Sergio Toloza, la forma en que firmó con Colegiales es todavía una incógnita. O muchas incóginitas juntas: ¿cómo se fue de Chicago? ¿Fue adquirido por el grupo empresario? ¿En qué condiciones habría sido adquirido? Muchas dudas que surgen y que se van sumando a muchas otras...
Uno de los episodios de "La Novela del 9" llegó a su fin, y finalmente Juan Martín será jugador de Los Andes esta temporada. En la busca del centrodelantero se reflotó lo de Pablo Vázquez, jugador de Newell´s Old Boys que tenía todo arreglado con un club ecuatoriano pero no pasó la revisión médica, supuestamente por una pubialgia. Al enterarse que el jugador volvía para Argentina, la dupla técnica de Chicago tomó cartas en el asunto. Es una posibilidad, como siempre decimos, puede pasar cualquier cosa. Aunque esta "novelita" ya aburra a todos.
Con respecto al equipo, el martes 29 jugó un amistoso con Barracas Central, obviamente de visitante. El equipo titular, que sería la base que jugara la mayoría de los partidos, ganó 2 a 1 con goles de Martens y Martinuccio, y formó con: Daniel Monllor; Facundo Oreja, José Solaberrieta, Eduardo Méndez, Jonathan Ceratto; Leonel Martens, Fabián Césaro, Leonardo Luppino; José Sánchez; Alejandro Martinuccio y Brian Fort.
A estos once, le faltarían De Olivera, que tiene una molestia y no hizo fútbol, Tosi, con un virus que no lo dejó entrenar, y Ruíz, que aunque no tiene un lugar asegurado, la primera fecha esta suspendido.
Los suplentes también ganaron, fue 3 a 0 y con goles de Argüello, Distéfano y Vogliotti (delantero a prueba).
Continuando con los amistosos preparatorios, este jueves, en el predio de los empleados de Comercio, se jugará frente a la CAI. Este será uno de los últimos partidos antes de empezar el campeonato.
De 8 a 9, por AM1290, mucho más.

No hay comentarios.: