viernes, 25 de julio de 2008

BIENVENIDOS

Les damos la Bienvenida (a nosotros mísmos también) a este nuevo blog de Atracción Verde y Negra. Como muchos de ustedes sabrán, el programa se emite de lunes a jueves de 20 a 21hs. por Radio Interactiva AM1290.
El objetivo del blog es tener un medio más de contacto con el hincha y con el socio de Chicago, con toda la información que se dice en el programa, y muchas otras novedades y notas que no pudieron entrar en la hora de aire.
Trataremos de actualizar diariamente el blog, para no perdernos ningún paso de nuestro club, ya sea en el aspecto deportivo, como en el aspecto institucional.
También habrá una sección para comentar las notas que se publiquen, o para expresar cualquier inquietud u opinión que los oyentes y lectores deseen. Obviamente, y vale la aclaración, que los comentarios que sean ofensivos e hirientes para cualquier persona, ya sea integrante de Atracción Verde y Negra, jugador o dirigente, serán quitados del blog. Se puede hablar bien y mal de cualquiera de nosotros, o de cualquier allegado a Chicago, pero siempre tratando de mantener el respeto. De esta forma, creemos que esto ayudaría para un debate sólido y que incluya todas las actividades sociales, deportivas e institucionales del club.
Muchas gracias a todos por escucharnos y leernos. Bienvenidos...

Equipo de Atracción Verde y Negra.

1 comentario:

alejandro marcos dijo...

hola gente de atraccion verde y negra, los felicito por este nuevo modo de comunicacion aparte de la radio, los sigo desde q volvi a mataderos alla por el 2005, luego de 5 años afuera y siempre rescate la opinion seria q tenian,con datos y no de chamuyo, y q siempre mantuvieron una linea y no hubo bloqe politico q la cambiara ,festejo esa manera de trabajar ,cosa poco comun en un medio partidario ,desde ya espero q sigan con chicago ,siempre por la misma senda q hasta ahora , un abrazo grande ,alejandro de mataderos