viernes, 25 de julio de 2008

Programa Nº 888

El día jueves 24, el plantel realizó su primer entrenamiento en Mataderos luego de regresar de Monte Hermoso.
Pero hubo inconvenientes (¿¿cuándo no??) con el lugar para practicar: el campo de juego se está sembrando para que llegue sin problemas al primer partido de local.
Ante esta situación, había varias alternativas para evitar el mal humor de la dupla y de los jugadores, que habían llegado de madrugada a Buenos Aires.
La primera, quizá las más difícil pensando en esta comisión y que hagan algo con anticipación: el último partido en el estadio se jugó el 25 de junio de 2007. Pasaron 1 año y 1 mes. O 13 meses. O 397 días. O 9528 horas. En todo este tiempo, no se hizo nada con el campo de juego, nada de nada. Meses, días y horas sobraron para ponerlo en condiciones.
La segunda alternativa, si no había más opción que resembrar a 20 días del primer partido, es que algún dirigente (si le queda un poco de tiempo después de reunirse con Paco Casal) encuentre un lugar donde entrenar y realizar la última parte de la pretemporada, donde son fundamentales los trabajos tácticos y con pelota. Eso tampoco se hizo en estas 9528 horas.
Y si todo esto fallaba o era de un esfuerzo imposible de realizar, hubiese estado bueno que alguien llame a los técnicos y les avise con qué se iban a encontrar al regresar.
En fin, los jugadores corrieron alrededor de la cancha, sin tocar una pelota.
Otro de los temas que se trató en el programa es la "novela del 9" (y no hablamos de ninguno de los teleteatros brasileños que últimamente emite mucho el ex canal de Romay). Sino del refuerzo que tanto le hace falta al plantel. Descartados varios (Giménez, Ferrer, Bianchi, etc., etc.) surgió el miércoles el nombre del Chengue Morales. Haciéndola corta, él ni estaba enterado, y encima pide 30 caramelitos (de los de menta eehh, sisi, los verdes).
Otro que apareció fue Juan Martín, ex Estudiantes de Caseros. En mi opinión, buen jugador y con gran potencial. El problema es que no lo pienso yo solo, medio país piensa lo mismo. Muchos clubes lo buscaron y el propio jugador se ofreció a varios, pero el inconveniente es que la idea suya y de su representantes y dueños de su pase, es vender aunque sea el 50%. Por eso está difícil. Durante el fin de semana habrá reuniones y llamados, veremos qué pasa.
Esto fue resumidamente el programa Nº 888. Si quieren saber todo lo que pasa de 8 a 9, sintonicen AM1290...

2 comentarios:

juanma dijo...

hola...buenas noches mi nombre es juan manuel y soy hincha y socio de nueva chicago y oyente de su programa y sus trasmisiones.
Hoy me entere de su blog por la radio y cuando ingrese me dio cosita por que crei que habia entrado al mio...ya que los clores y formato es el mismo....OJO...el motivo de mi comentario no es decirles ni acusarlos de nada ya q los creo gente buena y confiable...no los conosco personalmente ;salvo a nacho de cruzarmelo en la cabina;ademas el armado y formato de un blog no tiene muchas alternativas ...ya que un hincha de chicago siempre va a elegir los colores verde y negro...
Bueno no les robo mas tiempo solamente los invito a entrar a mi blog www.radiodechicago.blogspot.com .
Y me gustaria que tengan una que tengan una opinion al respecto ya que siempre va a ser bien venida y respetada porq me gusta su perfil periodistico...y si pueden difundirlo mejor
A bue ya que estoy les comento que me gustaria participar y formar parte de su equipo si ustedes lo consideran oportuno y necesario...yo aparte de hacerlo como hoby lo hago como paso periodistico ya q me gusta ,lo explico en carta de precentacion y soy o hice un curso de relato deportivo y de a poco me estoy metiendo en el medio estoy por relatar algo del porve,lanus y banfield...pero yo me muero por relatar a chicago ya q no puedo manejar el tema del profecionalismo y los colores.
bueno espero que les guste mi blog y espero respuestas a mi mail familiayos@gmail.com

juanma dijo...

hola soy juanma perdonen q los joda de nuevo pero por las dudas q se hayan querido conectar o responder mi mail es familiaayos@gmail.com
y bueno espero sus respuesta, y me gustaria q me den la autorizacion para colgar del blog algunas entrevistas o info...ya que mi blog es sin interes alguno solamenet un pasatiempo,un hoby y una forma de estar cerca de chicago
a hoy muy bueno el programa